Busqueda

Búsqueda personalizada

25 abr. 2010

ENTREVISTA CYNTHIA GARCIA

Muchas veces los periodistas “no somos los mismos” que los medios para los que trabajamos.

Siempre fluctúe entre la radio y la televisión, aunque lo que más me gusta es la radio

Estoy a favor de la ley de medios. Me parece que era una necesidad desde la democracia


CYNTHIA GARCÍA
Además de conducir "Crónicas en la mesa", desde 2007 es columnista de "La mañana" con Víctor Hugo Morales, en Radio Continental. Anteriormente formó parte de América Noticias y escribió en las secciones Sociedad y Política de los diarios Perfil y Crítica. En 2006 ganó el Premio ETER en la categoría "Revelación periodística en Radio", por su labor en "Desayuno Continental" junto a Daniel López.Durante cinco temporadas co-condujo con Guillermo Andino el programa "Camino al andar", emitido por Plus Satelital. También desarrolló su tarea periodística en Canal 13 y las radios Rivadavia, Libertad y Municipal.

ENTREVISTA COMPLETA CLICK SOBRE "Leer mas"

19 abr. 2010

ENTREVISTA: VICTOR HUGO MORALES


EL RELATO DE LA REALIDAD.


"El periodismo es un factor ético de la sociedad y no político".

"El periodismo de hoy, en parte me averguenza".

"En este gobierno hay huellas de corrupción que me mortifican y yo fui crítico de todo eso".

En esta oportunidad, entrevistamos a Victor Hugo Morales quien en pocas líneas hace un pantallazo de la realidad en la que vivimos haciendo hincapié en los países de America Latina y su visión de la Ley de Medios.

12 abr. 2010

TENEMOS UN GANADOR

R.L. Muleta felicita a Eduardo Santamaria.
Acreedor de la guitarra criolla autografiada por León Gieco.

Durante los meses de Enero y Febrero de 2010, se llevo a cabo la venta de rifas con el fín de recaudar fondos para un comedor de la ciudad de Mar del Plata. Tras sorteo de Loteria Nacional y con el número 0387, Eduardo conquistó el apreciado instrumento.

Momento en que León firmó la guitarra.
                                  

8 abr. 2010

ENTREVISTA A DANIEL “PIPI” PIAZZOLLA


¡EL PIPI LLEGA TOCANDO BOCINA!

Cargando a cuestas un apellido siempre ligado al tango, eligió tocar jazz. Y portando los genes de un símbolo del bandoneón, se decidió por la batería.


Yo soy amante del futbol y como todos los domingos voy a la cancha, de chico me empecé a enganchar con la percusión de las hinchadas, y ahí empecé con las batucadas en la escuela y ahí arranque con la batería.

Más allá de los mandatos, más allá del apellido, Daniel “Pipi” Piazzolla forma Escalandrum en 1999 para disfrutar de la música hecha entre amigos. El nombre del grupo surge de la combinación de escalandrún (una especie argentina de tiburón que “Pipi” pesca con su padre Daniel (actividad familiar iniciada por su abuelo Astor), y drum (‘tambor’ en inglés).

En Austria, por ejemplo, mucha gente no solamente conoce sino que interpreta a Astor en las calles y eso es muy fuerte la verdad.

Entrevista en exclusiva con "Pipi" Piazzolla en su paso fugaz por Mar del Plata. Hace click en "leer más" y disfruta de la nota.
MUSICA (3)