Busqueda

Búsqueda personalizada

17 ene 2010

Los Reyes hicieron magia y estuvieron presentes en un Comedor de Mar del Plata

Transportados en una camioneta en lugar de camellos, Los Reyes Magos pudieron llegar más lejos de lo pensado.













Alegraron la tarde de más de un centenar de chicos y se vivió una jornada recreativa a pleno Sol, donde las risas, los juegos y la ilusión se veía en cada uno de ellos.
Clickea sobre leer más y entérate como se gesto la propuesta y como también poder dar una mano y formar parte de un grupo maravilloso.


Ciudad: Mar del Plata
Barrio: Pueyrredón
Comedor:
"La esperanza"
Dirección: Magnasco 2538

En el comedor "La esperanza" se llevó a cabo la celebración del día de Reyes con la participación de los chicos que habitualmente asisten allí, gran parte del equipo que formamos revistalamuelta.blogspot.com y gente que simplemente quiso colaborar con la propuesta.




Partiendo de la buena voluntad de cada uno y las ganas de hacer algo por el otro, fue que se pudo organizar el encuentro. Para ello, se confeccionaron los trajes de los Reyes, se juntaron juguetes que aportaron vecinos, amigos y nuestro equipo.




Mientras, otros pensaban que actividades se podían desarrollar en el lugar. De esta forma, luego se pudo plasmar y se realizaron las clásicas carreras de embolsados, el juego de la momia, y distintos juegos con pelotas. Además de los ya tradicionales como la mancha o la escondida.















La sorpresa que habíamos ideado, alcanzó gran difusión no solo en el Comedor "La esperanza" sino también en el barrio. Así fue que formaron parte también de la celebración un número mayor de chicos al que habíamos pensado, que superaron el centenar.






Luego de tres horas de continua recreación y merienda de por medio, tres de nosotros nos caracterizamos y los chicos pudieron tener contacto directo con Los Reyes Magos y se dio a lugar a la entrega de los regalos.
Sin duda fue una jornada que nadie olvidará, por nuestro lado significó un gran despliegue y dependiendo solamente de la posibilidad de cada uno y todo salió mejor de lo que pensábamos. Para los chicos será un recuerdo imborrable y la felicidad en sus rostros hicieron y hacen que tengamos ganas de seguir dando una
mano.

Nuestra participación, no termina allí. Semanalmente y hace ya algún tiempo, varios de nosotros asisten al comedor para brindar entre otras actividades, clases de apoyo o alfabetización.Hoy en día somos un grupo de más de 50 personas que colaboramos directa o indirectamente con éste comedor y distintas problemáticas que suceden en la ciudad como fue el caso de los terrenos en el Barrio "2 de Abril".

Vos también podes sumarte al grupo y extender aun más ésta red solidaria y comprometida.
Te esperamos y serás muy bien recibido.
Les recordamos a aquellos nuestras vías de comunicación:
revistalamuleta@gmail.com




VIDEOS

Actividades de recreación


La llegada de Los Reyes Magos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUSICA (3)